Formatos para la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interés.Órgano Interno de Control.

La Declaración Patrimonial y de Intereses, es la manifestación del patrimonio y de un posible conflicto de interés que realizan los servidores públicos como acto de transparencia con la finalidad de que las autoridades competentes verifiquen su evolución y congruencia entre los ingresos y egresos.

En este año 2021 deberán presentar su declaración patrimonial y de intereses todos los servidores públicos del Ayuntamiento, incluso los trabajadores de base y todos aquellos que ingresaron antes del 19 de julio de 2017; lo cual lo harán en formato completo o simplificado dependiendo el nivel jerárquico; mismos que deberán ser entregados impresos en la Contraloría Municipal.

Consideraciones importantes.

La fecha límite para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses es el 31 de mayo de 2021, no hay prorroga.

Para los que ingresaron antes del 19 de julio de 2017 y no habían realizado declaración patrimonial, presentaran la inicial en “formato simplificado”.

Quienes ya habían presentado su declaración, llenaran el formato de modificación en formato “completo” o “simplificado”, según su nivel jerárquico.

Se amplia plazo para presentar declaración hasta el 30 de junio de 2021.

ACUERDO DE AMPLIACION DE DECLARACION.